domingo, 27 de mayo de 2018

SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS DE QUILMES Y MERLO, ANTE DOS GRAVÍSIMOS HECHOS INTIMIDATORIOS.

Desde la Mesa Ejecutiva de la CTA Matanza queremos expresar nuestro total repudio a las intimidaciones que recibieron lxs compañerxs de SUTEBA Merlo y la Secretaria de DDHH de CTA de Quilmes.

Mientras el 22, la compañera Viviana Buscaglia, Sec DDHH de CTA Quilmes se encontraba en plena actividad, un grupo de desconocidos ingresó a su domicilio, y en un acto absolutamente intimidatorio, revolvieron toda su casa sin llevarse nada; a su vez el 23, lxs compañerxs de SUTEBA Merlo sufrieron pintadas en su sede sindical.

Si bien son dos hechos distintos, son parte de los mismo, ya que son fruto de la intolerancia y la impunidad con que se manejan los nuevos grupos parademocraticos en nuestro pais.

No es de extrañar estos deleznables hechos cuando hay una política cuasi dictatorial, persecutoria e inquisidora, instalada desde los poderes fácticos dominantes, que lejos de intentar convivir con el disenso,instauran un estado de sitio de facto, al menor atisbo de discrepancia.

Por todo esto, el Secretario de DDHH, Héctor Sposato, los Secretarios General y Adjunto, Paulino Guarido y Gustavo Panasiuk, y la Mesa Ejecutiva de la CTA Matanza, expresamos nuestra mas profunda solidaridad con lxs compañerxs afectados y el mas absoluto repudio a estas políticas intimidatorias, que no hacen mas que retrotraernos  a los días mas oscuros de nuestro país.




SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE