domingo, 31 de diciembre de 2017

Foro por la democracia y la libertad de los presos políticos La Matanza.


El viernes 29 se realizó un acto en la plaza San Martín de San Justo, organizado por distintos movimientos sociales, sindicales, religiosos y de DDHH del distrito, entre los que estaba la CTA Matanza; Ademas de compañer@s de la Mesa Ejecutiva Local, se contó con la presencia de la Secretaria de DDHH Provincial, la compañera María Reigada. 


El objeto de la actividad fue la conformación del Foro y denunciar la persecución judicial a la que son sometidos todos aquellos que son oposición a este gobierno de hambre y represión. 



Lamentablemente ya se cuentan por decenas los militantes y/o dirigentes presos por cuestiones políticas; Argentina dejó de ser el país faro en políticas de DDHH, libertad de expresión y pluralidad de ideas, para retroceder 40 años en nuestra historia. Hoy presenciamos con profundo dolor, como los gobiernos nacional, provincial y de la Cap Fed, junto a las fuerzas represivas del estado, al partido judicial y al monopolio mediático, conforman las 4 patas de una mesa en donde se decide quien es acusado, quien es perseguido, quien es detenido, y quien es sobreseído, según los intereses económicos, políticos y sociales de la derecha Argentina, representada en esas 4 bases. 



La clase trabajadora y el pueblo en general, ve como uno a uno, intentan acallar a sus dirigentes, para que no denuncien la corrupción, el saqueo, el hambre y la desocupación, que Macri y su banda de secuaces están llevando adelante en nuestro país. 


Desde la CTA Matanza decimos, no hay fuerza mas poderosa que la organización y la determinación de un pueblo que desea ser libre, justo y soberano, para oponerse a la clase cipaya que hoy nos gobierna; así que mas temprano que tarde se hará justicia con nuestros luchadores populares, y volverán a caminar junto a nosotros, en la calle, defendiendo la patria. 

¡Basta de presos políticos! 
¡Basta de armado de causas falsas a los que luchan! 
¡Basta de represión, basta de liberalismo! 


Para ver el álbum completo, copiá esta URL en tu buscador:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1516926045070253.1073742002.415770151852520&type=3



MESA EJECUTIVA 
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE