domingo, 7 de julio de 2013

¡¡¡“CONSTRUYENDO SUEÑOS”… YA ES UNA REALIDAD!!!




El martes 2 de julio pasado se llevó adelante la asamblea constitutiva de la cooperativa de viviendas organizada por la CTA Matanza, la cual fue bautizada por los propios asamblearios con el nombre de “Construyendo Sueños”. Entre más de 8 nombres propuestos, el elegido se impuso ampliamente con 22 votos.

Como ya habíamos resaltado en la nota anterior, desde la CTA Matanza entendemos la importancia que tiene el fomentar la organización, la restitución de derechos y la igualdad de oportunidades; motivos que impulsaron a esta central a llevar adelante este proyecto.

En esta ocasión se convocó a una persona por familia, con el fin de poder organizar la asamblea y que todos tengan la oportunidad de expresarse. Concurrieron a la asamblea más de 30 compañer@s, quienes a mano alzada, fueron analizando, discutiendo y votando las distintas propuestas.

Además del nombre, se decidió el monto de una cuota social, y se eligió a l@s compañer@s que conformarán el Consejo Administrativo, elección que arrojó los siguiente nombres: Martín González, Romina Pereyra, Luis Cáceres, Hugo Delgado, Florentín Morel, Lucia Reyes, Enrique Orellana, Diego Gallardo, Miriam Russo, Estela Da Silva y Ale Fernández.


Asimismo se acordó una próxima reunión para el día jueves 11, en donde se discutirán las distintas responsabilidades que tendrán a su cargo cada uno de los compañeros elegidos, como así también el inicio de los trámites pertinentes para la inscripción de la Cooperativa; quedando por delante el debate del estatuto que regirá a los asociados.


¡¡¡ Sigamos fomentando organización, unidad e igualdad!!!
¡¡¡ Porque la patria es el otro!!!


SECRETARIA DE PRENSA

CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE